Looks de la semana

0
265

Looks de invierno para estar bien calentita

Se avecina el final del año y llegado el 2015 planeamos que esta sección de looks de la semana tenga un nuevo aspecto, más inspirador y ¡mejor! para que puedas encontrar todos los días los mejores looks de la semana, guía de compras y todas las tendencias a golpe de ojo, ¿te apetece? Como estamos trabajando en ello te lanzamos además una pregunta… ¿Cómo te gustaría que fuera la sección de tendencias para que te fuera lo más útil posible? ¡Venga! Te escuchamos 🙂

Mientras, vamos viendo los top looks para estos días prenavideños; las tendencias y los accesorios y combinaciones que mejor sientan estos días de frío y lluvia:

IMG_8403.JPG
Maxi jerseys de lana enormes y muy calientes con sombrero de ala ancha y botines

IMG_8405.JPG

El blanco, uno de los colores que mejor quedan en invierno y que te harán destacar entre la muchedumbre gris y negra.

IMG_8404.JPG

Si no eres demasiado friolera, las botas por encima de la rodilla y vestidos estampados con vuelo son una de las opciones más coquetas.

IMG_8406.JPG

Las botas militares abrochadas hasta arriba con unos skinny jeans, maxi jersey y sombrero. Ideal para los fines de semana de compras de Navidad.

IMG_8407.JPG
El momento blazer camel con lo pantalones de cuero para las más atrevidas en la oficina.

Fuente http://pinterest.com/barcelonette/autumn-winter-looks/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.