Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una de las cosas que más me estresan en mi día a día es pensar qué comemos hoy.  Cada vez que me hago esta pregunta me quedo en blanco.

Y no solo eso sino que también me quedo sin recursos y hago todas las semanas las mismas recetas y combinaciones.

Uno de los tips para reducir el estrés es siempre estar mejor planificado con un Planificador semanal de Menús. Esto lo sabe todo el mundo. Pero no lo hace casi nadie…

Y como a mi personalmente me ayuda un montón tenerlo todo escrito en listas y más listas te dejo mi planificador facilón de menús semanales para que el próximo día encuentres un ratito para hacer tus menús de la semana (y te de tiempo a ir a comprar lo que te falte de tu lista).

Son 5 páginas de distintos colores para que diferencies las semanas del mes.

 

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa

Xexe, Xenxun, Xen... Y las variaciones de los que no saben pronunciarlo. Vivo en Eixample con mi marido Luis, soy mamá de Xenia y de una caniche pelirroja que se llama Lima. Mi color favorito es el rosa, sí, qué cursi, pero es lo que hay y no quería mentir. Mi actor favorito es Edward Norton, mi libro Romeo & Juliet y si me perdiera seguro que me encontrarías en París. No sé hacer dieta, me encanta cansarme haciendo deporte y adoro quedar con mis amigas para divertirme y chismorrear (en plan sanote) hasta cansarnos. En 2006 fundé Barcelonette y todos los días me hace feliz.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO