Más de 10 formas de llevar pañuelos con estilo

Decimos bye bye a las bufandas porque… ¡¡menudo agobio y qué calor!! Seguro que tienes un montón de pañuelos en algún cajón de casa que has ido coleccionando los últimos años. Ha llegado la hora de sacarlos de paseo. Y qué mejor que los próximos días para hacerlo ahora que el tiemp acompaña y tendrás más tiempo para hacerlo.

Aquí tienes varias ideas para llevar tus pañuelos con estilo: en el cuello, en el pelo, enredados en una trenza, colgados de un bolso bandolera o incluso en la muñeca a modo de pulseras. ¿¿Qué idea te apetece más??

Elige y cópialas.

collagevintage.com courtney trop dansvogue.com e856669a94fda552d4df04bccc7dca4c elle.es elmundo.es enfemenino.com glamour.es glamour.stfi.re heincompletechronicle.tumblr.com honestly wtf nordstrom stylespotting.com vogue.es


Clica aquí si quieres descargarte una imagen con +40 formas de llevarlos:

40 FORMAS DE LLEVAR UN PAÑUELO via Muy Ingenioso

 

 

Somos 528 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.