Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Más de 10 formas de llevar pañuelos con estilo

Decimos bye bye a las bufandas porque… ¡¡menudo agobio y qué calor!! Seguro que tienes un montón de pañuelos en algún cajón de casa que has ido coleccionando los últimos años. Ha llegado la hora de sacarlos de paseo. Y qué mejor que los próximos días para hacerlo ahora que el tiemp acompaña y tendrás más tiempo para hacerlo.

Aquí tienes varias ideas para llevar tus pañuelos con estilo: en el cuello, en el pelo, enredados en una trenza, colgados de un bolso bandolera o incluso en la muñeca a modo de pulseras. ¿¿Qué idea te apetece más??

Elige y cópialas.

collagevintage.com courtney trop dansvogue.com e856669a94fda552d4df04bccc7dca4c elle.es elmundo.es enfemenino.com glamour.es glamour.stfi.re heincompletechronicle.tumblr.com honestly wtf nordstrom stylespotting.com vogue.es


Clica aquí si quieres descargarte una imagen con +40 formas de llevarlos:

40 FORMAS DE LLEVAR UN PAÑUELO via Muy Ingenioso

 


¿¿Todavía no formas parte de nuestra Comunidad? Únete.

&

Consulta el calendario para saber qué actividades tenemos en marcha esta semana


Barcelonette Club

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa

Xenia Alonso fundó Barcelonette ® en el año 2006 como uno de los primeros blogs de moda del país para compartir su opinión y punto de vista sobre las tendencias. Xenia es traductora-interprete, publicista y relaciones públicas y especialista en comunicación online. Vive en Barcelona en el Eixample con su marido Luis, su bebé mini Xenia y su caniche Lima. Su color favorito es el rosa / azul marino, su actor favorito es Edward Norton, su libro Romeo & Juliet y si se perdiera sería en París.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO