¿Eres un/a freak de las series? La 4a edición de Serielizados Fest dará rienda suelta a tu freakismo.

El festival Serielizados Fest, el Festival Internacional de Series de Barcelona, se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de abril en Barcelona. Esta edición contará con una extensa programación con estrenos internacionales de series, documentales sobre la cultura pop televisiva, sesiones profesionales, conferencias, charlas y shows de humor.

¿Qué series encontrarás en Serielizados Fest?

A modo de avanzadilla ya se sabe que estará The Young Pope; Muerte en León y El Ministerio del Tiempo como ya confirmadas. El Festival calentará motores le día 19 en la Sala Hiroshima, que se convertirá en la sala Twin Peaks, un mes antes del retorno de la serie de David Lynch. Y para terminar el festival habrá un Late Show con actuaciones de humoristas sobre el mundo de las series. En las próximas semanas habrá una agenda más concreta con más confirmaciones e invitados.

Este año el Festival se realizará en el Hall y Auditorio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona – CCCB, en la Filmoteca de Catalunya, la Fàbrica Moritz Barcelona, la Sala Hiroshima, el Cine Phenomena y el Auditorio de la Facultat de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna.

Si quieres asistir compra entradas en http://www.szsfest.com/

 

 

Somos 3.778 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here