Pijamas y lencería en blanco y negro

843

Dormir cómoda y sexy

Una de mis marcas favoritas a la hora de comprar ropa interior, pijamas o bikinis ha sido desde hace un montón de años Etam. Ensimismada me quedo cada vez que veo sus campañas con Natalia Vodianova y esta vez la descubro con la colección Black and White para este otoño invierno.

Mi obsesión por los pijamas bonitos es enfermiza. No puedo parar de comprarlos y me encanta estrenarlos y pasar noches tranquilas en casa ‘vestida’ de la forma más coqueta y femenina posible. Aquí van mis favoritos de esta colección que, además, es bastante asequible a todos los presupuestos.  Y, además, una buena opción para quedar de maravilla con un regalo de Navidad práctico y bonito.

¿Cuáles son tus colores para la ropa de ‘casa’?

BLACK ADN WHITE LINGERY ETAM

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.