Miranda Makaroff diseña para Brownie Spain

1466

Miranda Makaroff se define como diseñadora, Dj, blogger y it girl además de hija de Lydia Delgado para la que también ha hecho alguna colección.

La solemos ver en saraos y festejos varios por todo el mundo y, sobre todo, a nivel nacional.

Una de sus últimas actividades, su colección cápsula para BROWNIE, una marca que arrasa entre las adolescentes y no tan adolescentes.

La colección consta de cuatro prendas en diferentes colores cada una de ellas: una sudadera con ojos, pintalabios, corazones, dedos… Una camisa con una falda a conjunto con labios bordados y una camiseta más básica con un toque de tendencia. En definitiva, unos diseños “pop y actuales” muy en línea también a lo que están haciendo otras bloggers con otras marcas.

¿Qué te parece la colección? ¿Te gusta este estilo que se está poniendo tan de moda últimamente?

miranda makaroff brownie sudaderas dibujos sudadera rosa miranda makaroff brownie spain

¿Dónde está Brownie? En Av. Diagonal 577; en Santaló, 43; en Santaló, 45 y en Mandri, 33

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.