Miranda Makaroff se define como diseñadora, Dj, blogger y it girl además de hija de Lydia Delgado para la que también ha hecho alguna colección.

La solemos ver en saraos y festejos varios por todo el mundo y, sobre todo, a nivel nacional.

Una de sus últimas actividades, su colección cápsula para BROWNIE, una marca que arrasa entre las adolescentes y no tan adolescentes.

La colección consta de cuatro prendas en diferentes colores cada una de ellas: una sudadera con ojos, pintalabios, corazones, dedos… Una camisa con una falda a conjunto con labios bordados y una camiseta más básica con un toque de tendencia. En definitiva, unos diseños “pop y actuales” muy en línea también a lo que están haciendo otras bloggers con otras marcas.

¿Qué te parece la colección? ¿Te gusta este estilo que se está poniendo tan de moda últimamente?

miranda makaroff brownie sudaderas dibujos sudadera rosa miranda makaroff brownie spain

¿Dónde está Brownie? En Av. Diagonal 577; en Santaló, 43; en Santaló, 45 y en Mandri, 33

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.