Ahora que se acercan las fiestas, ¿te apetece saber datos curiosos de lo que esperamos las mujeres españolas con los regalos y las fiestas?

Seguro que cumples varios de estos puntos así que vamos allá:

  • El regalo más esperado y el que se espera con más ilusión es el de la pareja. Además, el 80% deseamos que nos sorprendan y que el regalo esté cuidadamente empaquetado y tenga un aspecto glamuroso.
  • Más del 50% de las mujeres queremos recibir productos de cosmética como regalo estas Navidades. Sobre todo maquillaje y tratamientos faciales.

Otros datos curiosos

  • Más del 80% de las mujeres tenemos previsto comprar regalos de Navidad en internet y el 60.5% buscará inspiración en las  bloggers de moda para crear sus looks para estas fiestas.
  • Las bloggers se confirman como las nuevas gurús del  estilo, superando incluso a las revistas de moda.
  • Somos previsoras, casi nadie dejará los regalos para el último momento. Disfrutamos al máximo de las compra, ya que casi ninguna comprará el mismo regalo a varias personas.

¿También haces esto?

  • Para las fiestas todas queremos lucir nuestro mejor aspecto, por lo que más de la mitad iremos a la peluquería durante esta época.
  • Un 36% reutilizamos el papel a la hora de envolver sus regalos.

¿Cuántos de estos 7 puntos cumples con creces?

Encuesta realizada por Birchbox España e ilustraciones de Agustina Guerrero. Foto Blanco Dunan

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.