¿Te aburre llevar siempre igual a tus hijas? Con el verano podemos jugar más con los peinados de las peques y probar opciones diferentes y divertidas para que vayan la mar de bonitas.

Puede parecer cursi pero personalmente me encantan los lazos de todos los colores, tamaños y estampados para poner e las peques. No tiene por qué ser clásico, dependerá del conjunto global y de cómo llevas a la peque en general.

En mi caso es obligatorio probar de todo con la mayor puesto que tiene un flequillo largo e indomable y si no le recojo el pelo aunque sea sólo un poco llevará toda la melena delante de la cara… Y eso tiene que ser súper incómodo.

Yo tiro mucho de lazos y viguerías para el pelo divertidas. Clip veo clip quiero, ¡¡tengo una colección tremenda!!

Puestos a probar a hacer peinados divertidos (y duraderos) a las niñas para las actividades del verano: patinete, playa, volteretas en la arena (auchhhhh), saltos, guerras de agua, parque, columpios etc. he eligido los siguientes. Mucha suerte haciéndolos… A no ser que tu hija sea de las que se están quietas y te dejan hacer 🙂

moño alto y práctico
lazo al costado para coger el mechón
dos trenzas terminadas en moño a los lados con lazo para disimular el nudo
moño alto con lazo grande
dos trenzas unidas en una coleta con lazo de velvet
dos moñitos a los lados

¿Dónde compro los mejores lazos, clips y otros accesorios?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.