Bioslimming, un tratamiento para reducir volumen y celulitis

Terapia de choque de 4 o 8 semanas para perder volumen y alisar la celulitis en Backstage Barcelona.

0

Hace unos días tuve la oportunidad de probar el tratamiento Bioslimming de Backstage Barcelona y quiero compartirlo con vosotras porque es perfecto para las que acabáis de tener un bebé y/o las que queréis mimaros y hacer un último sprint antes del verano.

Bioslimming es un protocolo corporal 100% manual, sin aparatología y sin dolor que ‘cambia las formas’ de tu cuerpo reduciendo la acumulación de líquidos y grasas con maniobras drenantes y envolturas aderezadas con activos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales. Gracias a los masajes y a la técnica que usan se activa el metabolismo para acabar con los cúmulos de grasa localizada, tensar la piel y mejorar la piel de naranja.

Con 8 sesiones de 1 hora aproximadamente reduce, reafirma y remodelado la silueta. Con tres tipos de combinados te realizarán masajes suaves en piernas abdomen y brazos. El primero es un gel detox base con algas, aceite esencial de barajan y citronela que activa la microcirculación.  El segundo es Active Slim Gel con algas y cafeína, lavanda, cedro y otros agentes termo-activos. Éstee provoca una reacción fogosa en la piel y te quedará la piel muy roja durante unos minutos. Y el último es Active Slim Cream con algas, karitée, cola de caballo, hiedra y lavanda que actúa sobre los depósitos de grasa.

Una de las claves del éxito de este tratamiento es que te envolverán las zonas que te estés tratando con film osmótico para dejarlo actuar durante unos 40 minutos. Lo bueno es que no te dejan sola esperando; para endulzar la espera te realizan un masaje de manos que te hace la espera más amena y agradable.

Antes de irte, te aplican en Ultra Slim Effect de efecto frío y reafirman para desinflamar y drenar gracias al mentol, cola de caballo o eucalipto.

Como todos estos productos que te aplican activan el metabolismo y el efecto te dura todo el día se recomienda hacer una actividad física en algún momento y no ducharse o eliminar el producto en las siguientes 8 horas.

Para ver resultados se hace una terapia de choque con 6 sesiones en 2 semanas o 12 sesión en 4 semanas. Las mujeres que se lo hacen dicen que desde la primera sesión se notan los cambios en la silueta, se reduce contorno y tienen la piel más lisa.

Para mantener todo lo conseguido es necesario también aplica el producto en casa por lo que te llevas contigo las dosis a aplicarte los días que no vas al centro.

NOTA: es importante destacar que si están dando el pecho no puedes realizar este tratamiento por lo componentes que lleva. Como yo, tendrás que esperar a dejar la lactancia para iniciarlo y ver sus efectos en un futuro con seguridad para ti y para el baby.

BACKSTAGE BCN Av. Diagonal, 624

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.