womenshealthlatam.com

¿Cómo tienes la agenda de bodas? La verdad es que yo no tengo por ahora ninguna a la vista pero me habéis pedido que haga un post con ideas de peinados de boda.

Después de elegir el vestido largo, corto, tocado, guantes, tacón… El peinado no puede fastidiar el look, ¿verdad? Si tienes el pelo corto, te recomiendo que leas este otro post. Si tienes una media melena o melena larga que te deje margen para hacer estos peinados tan preciosos, elige el tuyo.
Fíjate que si tu look es muy recargado una melena sencilla y peinada con un buen brushing en la pelu también es una buena solución y muy sexy.

 

womenshealthlatam.com
hola.com

¿TE GUSTAN LOS PEINADOS CON TRENZAS? MIRA ESTE OTRO POST CON MUCHAS IDEAS

peinados-de-bodas

peinados-de-boda
kayture
peinados-de-boda
cutypaste.com

¿Cuál se ajusta más a tu próxima boda?

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorCelebrities: Cameron Diaz
Artículo siguienteEl peinado con ondas al agua
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

  1. El último me encanta, pero claro, al tener el pelo así de liso seguro que es difícil mantenerlo ondulado 🙂

    ¡Ahora lo que queremos es ver una foto del peinado que llevaste! me gusta mucho tu blog, ¡es muy personal!¡Me lo apunto!

    Te invito al nuestro, y a l@s demás también! hay SORTEO! 2horas GRATIS con personal shopper! Animáos!! 🙂

    Saludos 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.