¡¡Inauguramos una nueva sección en el blog!! Porque cada vez hay más chicas de metro ochenta abrimos la sección MISS180 donde se recogerán los modelitos de las metrochenteras que todas conocemos y no sabemos. Un repaso a la Alta Costura de las Altas de la calle. Aquí os dejo la primera MISS180 del blog: Cameron Diaz, 1,75m según unos y 1,79m según otros. Yo sinceramente creo que va más por el metrochenta…


No conozco muchos fans de la chica aunque sí sé que muchas nos fijamos en sus lecciones de estilo en la alfombra roja y cuando la pillan ‘infranganti’. Además, siempre sale exquisita en las películas. Mis favoritas: En sus zapatos y The Holyday.

Al buscar fotos de C. Diaz me he encontrado con multitud de fotos donde la chica va de rojo. ¿Habéis oído alguna vez lo de las rubias no pueden ir de rojo? Abro sección y debate.




Qué opináis, ¿rojo y rubias sí o no?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

  1. De verdad? Jajaja, pues ya estoy casi de 7 meses… Ufff, cuando lo pienso me entra el canguelis! Bueno, en realidad son 6 y algo pero prefiero pensar que me queda menos de lo que realmente me queda, jaja
    Felicidades por tu sobrino. A mí, Bruno, también me parece precioso. Yo tb tengo una sobrina de 4 meses y está en la mejor edad, es que me la como, en serio!!
    PD: rojo sí!! Aunque a mi cada vez me cuesta más salir del negro. Estoy de un soso…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.