¿Te apetece una buena pizza?

No se si a vosotras os pasará, pero cada vez que me apetece pizza siempre dudo en dónde ir. Muchas de las veces me gustaría ir algún lugar con encanto para comer una buena pizza de esas que se hacen al horno. Encontrar pizzerías es fácil, encontrar una pizzería que te haga estar mirando el restaurante al mismo tiempo que disfrutando de lo que comes es algo más complicado.

Por eso cuándo cené en parking no pasó desapercibido. El lugar, el concepto de pizza parece que cambie. Su decoración minimalista, con toques nórdicos y vintage, hacen del lugar un sitio más alternativo y especial.

Lo que más me llamó la atención del lugar, dejando las pizzas a parte porque sin duda son increíblemente buenas, son las cajas para sentarte que tienes, puedes meter la chaqueta y el bolso dentro, y luego te sientas encima… me parecieron de lo más originales.

Si os apetece una buena pizza en un sitio diferente, os animamos a que vayáis. Prometo que no os dejará indiferente.

 

 

 


Lugar: Calle Londres 98, Barcelona.
 

Somos 549 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.