¿Te apetece una buena pizza?

No se si a vosotras os pasará, pero cada vez que me apetece pizza siempre dudo en dónde ir. Muchas de las veces me gustaría ir algún lugar con encanto para comer una buena pizza de esas que se hacen al horno. Encontrar pizzerías es fácil, encontrar una pizzería que te haga estar mirando el restaurante al mismo tiempo que disfrutando de lo que comes es algo más complicado.

Por eso cuándo cené en parking no pasó desapercibido. El lugar, el concepto de pizza parece que cambie. Su decoración minimalista, con toques nórdicos y vintage, hacen del lugar un sitio más alternativo y especial.

Lo que más me llamó la atención del lugar, dejando las pizzas a parte porque sin duda son increíblemente buenas, son las cajas para sentarte que tienes, puedes meter la chaqueta y el bolso dentro, y luego te sientas encima… me parecieron de lo más originales.

Si os apetece una buena pizza en un sitio diferente, os animamos a que vayáis. Prometo que no os dejará indiferente.

 

 

 


Lugar: Calle Londres 98, Barcelona.
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.