¡¡¡ Decora, deco-decó… decora el ritmo de tu corazón …. !!!

 

Siempre que paseo por las calles de Gracia algo nuevo descubro. Algún emprendedor lleno de ilusión, ganas y energía se ha embarcado en un algún proyecto. Y es que no se si a vosotras os pasa, pero yo cada vez que veo gente joven con proyectos propios me ilusionan, gente con mil ideas y potencial que hacen cosas con encanto y con diferencia. Eso es lo que sentí cuando visité Cabinet.

Esta tienda en el corazón de gracia brilla con luz propia. Decoración, algo de moda y bisutería, tienen cosas preciosas.  Juegan con la combinación de tejidos y colores, objetos de decoración que te darán ganas de llevártelo todo.

Están a la última en objetos de decoración, e incluso hacen servicios de interiorismo. Si paseáis por los barrios de gracia, esta es una parada obligatoria.

 

Os encantará todo lo que tienen.

 

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.