Barcelonette vuelve hoy con una recomendación para ir a degustar unas exquisitas tapas en pleno centro de la ciudad: El Lateral

Para lo que no hayáis tenido la oportunidad de descubrirlo, el Lateral es siempre una buena opción para esos momentos por el centro de la ciudad dónde no sabes dónde ir a comer o cenar.

Situado cerca de Rambla Cataluña, su decoración no pasa desapercibida, el local con gran espacio es perfecto para ir a cenar con un grupo de amigos, para tapear y compartir.

Hay varias opciones para elegir dónde sentarse, desde la terraza a plena calle, la entrada del restaurante muy recomendada para una cena de dos, o dentro en las largas mesas que tienen. También es muy buena opción para menú de mediodía.

Un local con personalidad propia, decorado al estilo de un bistró francés y con un proyecto de iluminación espectacular.

¡¡Esperamos que os guste!!

 


Lugar: Consell de Cent 329, Barcelona.
 

Somos 549 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.