¿Has oído hablar del restaurante Gorria en Barcelona?

restaurante gorria en barcelona

restaurante gorria en barcelona
restaurante gorria en barcelona

Mucho había oído hablar del restaurante Gorria en Barcelona, un lugar de toda la vida en Barcelona. El típico restaurante que si preguntas a tus padres y abuelos lo conocen seguro… Al fin pude tacharlo de la lista hace unas semanas cuando decidimos ir a celebrar un evento familiar a este rincón de Barcelona con una decoración tradicional en mitad del centro de la ciudad.

La carta, de especialidades vasco-navarras presenta aquellos platos que una deleita muy de vez en cuando: fabes, bacalao al pil pil, alubias rojas, rabo de toro, mariscos y algo a lo que yo no me pude resistir porque me vuelven loca, las alcachofas fritas.

Cabe destacar que al recibir la nota pensábamos que sería mucho más elevada. Salió por unos 40-50€ por persona. Todo dependerá de la bodeja y la selección que hagas de la carta.

¿Algo que hicimos muy bien? Reservar mesa con antelación puesto que ahí van cada semana las mismas personas y el fin de semana está llenísimo. Y reservar a las 13.30h para poder comer y disfrutar con tranquilidad puesto que al ser el restaurante en la planta de abajo, cuando llega el mogollón hay un poquito de barullo.

En definitiva, un lugar que te recomiendo para darte un homenaje de cocina tradicional y por qué no, acompañada de tus familiares que hace tiempo que no van o no han ido nunca todavía.

  • Para más información o para chafardear la carta entra en su web www.restaurantegorria.com
  • Dirección: Diputació, 421
  • Tel.: Tel. 93 245 11 64

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.