¿Te acuerdas de cuando comprabas ropa de tenis para jugar a tenis, ropa de baile para bailar o ropa de yoga para hacer yoga? ¡Menudo aburrimiento! A pesar de que nunca lo he hecho del todo porque siempre he practicado varios deportes a la vez y era inevitable no mezclar las prendas de todos los deportes, que ahora no haya una regla en cuanto a estilos me encanta.

Fíjate en las propuestas de Oysho para la nueva temporada. Tanto la puedes utilizar en tus próximos partidos de padel de los martes con amigas como para hacer crossfit o irte a ballet.

Lo que sí me llama la atención y hace que quiera hacerme con la colección enterita es el color: rosa y granate mezclado con gris marengo.

¡Estilazo en el gym!

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.