Irás de granate y rosa al gym según la nueva colección de Oysho deporte 2017

157

¿Te acuerdas de cuando comprabas ropa de tenis para jugar a tenis, ropa de baile para bailar o ropa de yoga para hacer yoga? ¡Menudo aburrimiento! A pesar de que nunca lo he hecho del todo porque siempre he practicado varios deportes a la vez y era inevitable no mezclar las prendas de todos los deportes, que ahora no haya una regla en cuanto a estilos me encanta.

Fíjate en las propuestas de Oysho para la nueva temporada. Tanto la puedes utilizar en tus próximos partidos de padel de los martes con amigas como para hacer crossfit o irte a ballet.

Lo que sí me llama la atención y hace que quiera hacerme con la colección enterita es el color: rosa y granate mezclado con gris marengo.

¡Estilazo en el gym!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.