¿Eres una chica denim? Lefties apuesta por el total look para este otoño

143

Si lo tuyo es ir con tejanos, jeans o denim llámalo como quieras, la propuesta de Lefties para esta nueva temporada otoño 2017 te encantará.

En esta nueva colección la marca sigue las últimas tendencias de la temporada pero en moda vaquera exclusivamente. Cada prenda cuenta con detalles como los volantes en los vestidos o las tachuelas en las cazadoras, pelo en el interior y flecos en los bajos. Los jeans rotos en diferentes tonalidades predominan en la colección y el producto estrella son sin duda los vestidos ajustados y asimétricos con volantes y deshilachados. ¿Que te gustan los jeans claros? Los tienes. ¿Oscuros? También los tienes. La amplia tonalidad de azules, sin olvidarnos del índigo y el negro completan la paleta de colores para combinarla y crear los mejores looks para el próximo otoño.

¿Estas lista para la nueva temporada?, ¿Qué te parecen los look total denim?

Sabemos que hay muchas fans pero también muchas detractoras. ¡¡Opina abajo en los comentarios!! Y si te gusta el post, danos un like 😉

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.