Nonchalante, la boutique para amantes del estilo francés

A ver, coge aire y ayúdame a cantar el Cumpleaños feliz porque hoy la tienda Nonchalante de Sarrià cumple 3 añazos.

¿Que no la conoces todavía? Vale la pena que la visites por 4 razones:

1. Nonchalante es una boutique para las amantes del estilo francés regentada por Laia, una mujer con muy buen ojo. Entrar en sus tienda significa enamorarte prenda a prenda de todo lo que cuelga de sus percheros. Cada una de las piezas que tiene las selecciona con tanto cariño que se percibe cuando las miras atentamente.

2. Ahí tienes firmas como Bellerose, Ba&Sh, Lagaam (de la influencer Inés Arroyo), Anthology, Papiroga, Monsieur Papier… Firmas sofiscticadas ya sea por el tejido, la línea o la tendencia.

3. Hoy es el 3r cumpleaños de la boutique de Sarria en Maestro Falla y para celebrarlo Laia invita solo hoy a todas las lectoras de Barcelonette a un 10% de descuento en todas las prendas.

4. Si este descuento te apetece y quieres tener más así por las boutiques y los restaurantes más coquetos y chulos que encontramos, hazte socia de Barcelonette y te regalaremos tu tarjeta VIP de descuentos y regalos. 

Te dejo algunas ideas geniales para regalar estas Navidades: 

Papiroga que me tiene el corazón robado
Este pouch hecho a mano
Un conjunto sexy sexy
Papiroga que me tiene el corazón robado

Este abrigo de estilo masculino se lleva mucho, y lo sabes.

Ella es Laia. Te la presento en caso de que vayas a la tienda le plantes dos besos de mi parte.

Por si lees en diagonal y te lo has perdido…

Solo hoy 10% de descuento 

Carrer de Manuel de Falla, 13, 08034 Barcelona

¿TE GUSTAN ESTOS TIPS? APÚNTATE A LA LISTA Y RECÍBELOS A LAS 7AM

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.