Muy buenos días y bienvenidas un lunes más, una semana más a Barcelonette, el rincón online pensado para mujeres de Barcelona donde encontrarás inspiración sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar de forma totalmente gratuita para todas las mujeres y un montón de actividades y cursos divertidos y especiales en el Club. ¿Todavía no te has hecho socia? Aprovecha este mes de diciembre que estamos de promoción porque el Club arranca en enero y ahora puedes hacerte socia al 50% con el cupón SOYDELCLAN. Te esperamos dos miércoles al mes para hacer cosas divertidas juntas y con un regalo de bienvenida que te mandaremos directamente a casa para que tengas un montón de descuentos y regalos en las tiendas que más nos gustan y que te recomendamos de la city Condal.

Como cada lunes aquí tienes los top 5 looks de la semana que hemos encontrado en nuestro feed de instagram donde nos cogemos ideas para vestirnos a la moda y según las tendencias del momento todas las semanas.

Allá voy:

Empezamos con mi look favorito de esta semana: un jersey blanco calado, una falda con lazada de cuadros, medias de rejilla y bontín negro. Seguro que lo único que te falta para tener un look como este es una falda de este estilo y es muy fácil de encontrar (aquí una parecida).

Una publicación compartida de EMELIE (@emitaz) el

No te olvides de que en otoño normalmente el color vino, granate y marrones están muy de moda y esta temporada más todavía. Los cuadros son infalibles si consigues tu blazer de cuadros con toques granates. Sino, dale color con una gorra sport que combina perfectamente con el blazer, una bufanda o un clutch de este tono. Combinar prendas más de vestir con ot

Los jerseys de lana muy gordos se llevan mucho. Cuanto más ancho mejor. Y para no parecer un »saco» la combinación más femenina es apostar por combinarlos con pantalones / leggings de piel o bien con faldas de estilo charol.

¿Qué tal un look totalmente blanco? Me encanta para el otoño e invierno y le da mucha alegría a los días grises. De paso te diferenciarás un montón de tus amigas o compañeras de trabajo ese día porque fíjate en la calle… La gente está muy gris.

Puedes optar por llevar unos pantalones de cuadros al estilo British que tanto se llevan ahora y que puedes encontrar en un montón de tiendas con unos botines rojos en terciopelo súper de tendencia y un abrigo camel clásico que no molestará nunca en tu armario porque lo sacarás a pasear todos los años. No pasa de moda.

¿Todavía no recibes nuestro email del día en tu buzón de entrada? Apúntate y pruébalo, te inspirará por la mañana y, si no te gusta, te puedes borrar muy fácilmente.

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorEn el Clan: Alana Marshall
Artículo siguienteNonchalante, la boutique para amantes del estilo francés
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.