Noches de viernes de verano en Barcelona significa noches de rooftops, música y cocktails con amigas. Y así lo puedes hacer estos tres viernes donde música y arte se mezclan en la terraza y piscina de uno de los hoteles del centro que más actividades organiza para los Insiders de Barcelona que todavía rondan por la city condal.

Esta es la primera edición del ciclo de conciertos musicales «Noches de arte y música» que cuenta con las actuaciones de la banda de pop-rock barcelonesa Elefantes, con Celia Pallí (la mezcla perfecta entre Lana del Rey y Feist y con un toque étnico) y el músico argentino Lucas Masciano & Rebeca Jiménez (éste será su primer concierto juntos). Todos los conciertos empiezan a las 20 h. en acústico.

Toma nota:

  • 31 de julio,  a las 19.00h, Elefantes
  • 6 de agosto, a las 19.00h, Celia Palli
  • 7 de agosto, a las 19.00h, Lucas Masciano & Rebeca Jimenez

 


Terraza The Top de Gallery Hotel

c/ Rosselló 249

12€ la entrada anticipada / 15€ entrada en taquilla

www.thetop.es

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.