Degustación de foodtrucks

Este finde 1 y 2 de agosto se celebra una nueva edición del Downtown Market Barcelona en la Plaza Exterior del Maremagnum. Ahí, además del market donde ir a echar una ojeada y por qué no darte algún que otro capricho, este finde te espera música en directo y diferentes Food Trucks.

Se asienta la moda de los exitosos restaurantes con ruedas así que el planazo será escaparte con amigos para probarlos todos en una cita de comida rápida, puerto, brisa, sabor, buenos precios y unas vistas de Barcelona espectaculates. Te pasas?

Las actuaciones serán de Nikol Kollars, (sábado 1 de agosto de 18:30h. a 19:30h.), Rodrigo Galvao (domingo día 2 de 13:00h. a 14:00h). y Marga Mbande (domingo día 2 de 18:30h. a 19:30h.)… Elige qué banda sonora quieres darle a la degustación de foodtrucks y plántate ahí este finde!

¡¡Nos encantan estos planes!!

Foto via

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.