Hay momentos para todo…

Porque no a apetece el »chumba chumba» todo el tiempo y el verano también es para relajarse, dejar la mente en blanco y tomar respiros largos que carguen pilas. Y qué mejor que hacerlo a través de canciones que invitan a cerrar los ojos, notar el peso del cuerpo sobre la arena, la cama o el suelo y ver cómo la respiración se relaja y la mente descansa.

No dejes de escuchar esta playlist si lo que quieres es descansar y relajarte. Si no ves bien la playlist aquí abajo, ve directamente a Spotify clicando aquí abajo.

IR A SPOTIFY

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.