Hay momentos para todo…

Porque no a apetece el »chumba chumba» todo el tiempo y el verano también es para relajarse, dejar la mente en blanco y tomar respiros largos que carguen pilas. Y qué mejor que hacerlo a través de canciones que invitan a cerrar los ojos, notar el peso del cuerpo sobre la arena, la cama o el suelo y ver cómo la respiración se relaja y la mente descansa.

No dejes de escuchar esta playlist si lo que quieres es descansar y relajarte. Si no ves bien la playlist aquí abajo, ve directamente a Spotify clicando aquí abajo.

IR A SPOTIFY

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.