Busca una excusa y hazte un regalo

¿Cuándo fue la última vez que te regalaste algo?, ¿te has dado un capricho últimamente o eres más bien contenida contigo misma?

El buen tiempo se acerca poco a poco bañando de cielos azules la ciudad y eso da muchas ganas de empezar a cambiar el armario con alguna que otra prenda que te haga ilusión para estrenar en cuanto el tiempo te lo permita.

Esta próxima semana, My Showroom Bcn (que se ha asociado al Club Barcelonette) llenará de magia la ciudad con una nueva venta exclusiva en la que te esperan avances de colecciones primavera verano brutales, especiales y únicas con camisetas de croché, vestidos románticos, jeans estilosos y retro, caftanes para tus primeras apariciones en la playa… Además de cinturones vintage de estilo hippie que no encontrarás en ningún otro lugar junto con otros cinturones más icónicos de marcas como Gucci, Hermès… ¿Buscas una joya?

Las chicas de My Showroom Bcn te ayudarán además a dar otro aire a tus bolsos y capazos con cintas y accesorios para que te de la sensación que vas de estreno moreno aunque el truco sea un toque divertido; descubrirás una nueva marca de crochet – CHERRY BOMB –  que bajo el lema “be wild, be sexy!” tiene unos tops de infarto para tus mejores looks de este verano.

Y para la casa, velas con aromas irresistibles. ¡¡Ah!! Y si quieres pasar un rato diferente… Antención: habrá una coach de astrología psicológica que te dará una pincelada sobre tu carta astral.

Las socias de Barcelonette no os olvidéis vuestra tarjeta porque por compras de +20€ en colecciones de ropa tenéis un regalo especial y un 10% de descuento en velas, cinturones, cintas y accesorios. 

Días 14 y 15 de marzo de 11 a 20H
C/ Laforja 105 (tienda MA.LU.MA)
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.