Qué, ¿con ganas de primavera? No se hará esperar demasiado.

Cuando llega marzo nos entran las prisas por desabrigarnos, dejar el plumón en el altillo y sacar nuestras chaquetas de piel, trenchs y dejar las medias en el fondo del cajón perdidas y enredadas. Pero no creo que tardemos mucho en llegar a esto… Un pelín de paciencia.

Para ir abriendo boca… ¿Qué tal un vestido largo estampado y con botonadura (a modo de camisa) con botines y bolso cruzado en color plateado para dar luz al look?

vogue

Si el anterior es demasiado fresco para ti todavía, vuelve a las lanas pero apuesta por colores vivos y estampados. Y mézclalos sin miedo. El que diga que queda mal… Es que no tiene ni idea.

costanzapascolato.com.br

¿Y un look enterito de color granate? A mi es un color que me encanta y queda la mar de bien con pantalón de piel y rebeca a conjunto con salones.

Si nos aburrios de llevar siempre las cosas igual es porque no nos acordamos de que con unos cuantos accesorios los looks pueden ser muy muy diferentes. Con un cinturón puedes llegar a renovar tu trench del año pasado. Pruébalo.

who what wear

Y añadiendo color poco a poco como en este look de pantalón rosa de pana, camisa office blanca y trench de cuadros de estilo británico.

¿Con cuál te quedas esta semana? Yo sin duda con el de probar con accesorios a dar nueva vida a prendas que ya tengo en el armario. ¡A ver qué tal se me da!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.