Mis rutinas en confinamiento para no perder la cabeza

3
105

Llevamos ya un mes encerrados en casa. Nos queda bastante aunque el martes muchas tengan ya que salir a trabajar.

La verdad tengo sentimientos encontrados:

Por un lado, no tengo ninguna necesidad de salir. Las que me conocéis sabéis que soy muy aprensiva con lo que te imaginarás cómo llevo lo de pensar en salir de casa.

Por otro, echo de menos a los míos y se me hace cuesta arriba pensar que tardaré otro mes en verlos. Y las peques necesitan correr.

Yo le estoy encontrando el gusto a esto de estar en casa  y no andar corriendo de aquí para allá las 24 horas del día.

Además, estoy muy orgullosa de cómo ha virado el Club Barcelonette y mis otras actividades profesionales al mundo online. Oye, qué agilidad, qué rapidez, qué eficiente todo… Ya era hora de que el mundo se adaptara…

Mira, tengo la creatividad desatada pero no tengo medios ni herramientas en casa para llevarlo a cabo. Como por ejemplo, el vídeo que te comparto hoy contándote mis cuatro rutinas en confinamiento para no estar más agobiada de lo normal.

Me apetece en la lejanía acercarme más a ti y al resto de la comunidad además de a las socias del club con quienes nos vemos y hablamos muchísimo más que de forma presencial. E incluso tenemos socias nuevas de fuera de Barcelona: Menorca, Premià… que antes no podían participar y ahora están en todas las quedadas virtuales.

¡¡Brutal!!

Te dejo el vídeo en Youtube y en IGTV y va dedicado a todas las que me escribís contándome que se os cae la casa encima, que no podéis trabajar, que vais en bata y pantuflas todo el día y os sentís horrible.

No soy gurú de nada ya lo sabes.

Pero con estos tips en mi «nueva» rutina incluso te digo que llegaré a echar de menos esta dinámica familiar y de trabajo:

  1. vestirme y arreglarme como si fuera a salir de casa
  2. dejar comida hecha antes de las 9 de la mañana para no tener interrupciones en el rato que puedo trabajar
  3. yo trabajo por la mañana y mi marido por la tarde
  4. no veo las noticias, solo leo titulares y levanto el ánimo con audiolibros y vídeos divertidos, motivadores y felices.
  5. piensa en el día que te dejen salir, ¿harás exactamente lo mismo que antes del confinamiento o habrás cambiado cosas?

Espero que te guste el vídeo y sobre todo que me respondas tus trucos y tips tanto en instagram @barcelonette como en youtube como en este post.

Que tu día de hoy sea mejor que el de ayer,

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

3 Comentarios

  1. Voy a intentar ser agradecida, valorar todo lo que tengo, sobre todo mi familia y mis amigos incondicionales. Y mi salud, eso tambien, que muchos no la tienen. Para darme un “chute de agradecimiento” creo que retomare una rutina que hice durante un tiempo que era apuntar, cada noche antes de acostarme, tres cosas positivas que me hubieran pasado durante ese dia. ?Que bien que va! Si no lo has probado, te lo recomiendo. Ayuda muchisimo a ser conscientes de la suerte que tenemos.

  2. Voy a intentar ser agradecida, valorar todo lo que tengo, sobre todo mi familia y mis amigos incondicionales. Y mi salud, eso tambien, que muchos no la tienen. Para darme un “chute de agradecimiento” creo que retomare una rutina que hice durante un tiempo que era apuntar, cada noche antes de acostarme, tres cosas positivas que me hubieran pasado durante ese dia. ?Que bien que va! Si no lo has probado, te lo recomiendo. Ayuda muchisimo a ser conscientes de la suerte que tenemos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.