Por qué deberías crear tu historia para contar quién eres y qué haces

Si eres de las que necesitas mega inspiración estos días para salir del bucle del confinamiento, si estás determinada a hacer cosas diferentes estos días para que las vida sea diferente cuando salgamos al mundo real…

Dentro de las charlas del Club Barcelonette que estamos haciendo en estos últimos meses, algunas como las de Betsy Sabaté de la semana pasada, tienen el objetivo de abrir la mente y dar herramientas para que salgas allí fuera (aunque sea por Zoom por el confinamiento) y cuentes tu historia a todo el mundo.

Ya sabes que estamos diciendo a diestro y siniestro que es un muy buen momento para darte a conocer, conectar con gente como tú y hacer cosas diferentes.

Aquí en Barcelonette por ejemplo nos lanzamos al vídeo para contaros cosas de una forma más cercana, a los directos con socias del Club Barcelonette para darlas a conocer a nuestra red de seguidoras y a conectar con una red de mujeres que te hagan sonreír en estos días tan «peculiares».

Y una parte fundamental para hacer esto es saber comunicar qué haces, quién eres y para qué. Y para saber comunicar hay unas cuantas herramientas que te pueden servir.

Y algunos ejercicios también.

Te invito a ver el vídeo de la mitad de la charla que tuvimos con Betsy.

VER VÍDEO EN YOUTUBE

Como siempre, hubo un momento en el que cerramos cámara y hablamos cada una de lo suyo (lo que pasa en el club se queda en el club, you know…) así que toma nota de los vídeos y ejercicios que hicimos así como de sus consejos para ponerlo en práctica en tu business estos días.

Que tengas una gran semana y no te olvides de etiquetarnos cuando compartas los ejercicios del vídeo en las redes.

Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Espero que estés bien y que tu familia también esté muy bien.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.