El diseño humano es una herramienta del desarrollo personal que te desvelará elementos de tu forma de ser ya sean físicas como emocionales que pueden marcar un antes y un después.

Utilizando bien la información que te brinda, puedes ser imparable.

Todas sabemos cómo somos. Y ¡hey! esto no es ninguna obviedad. Dicen que un gran porcentaje de la población vive una vida que no es la suya sino que se deja llevar por lo que se supone que deben hacer o ser. Eso hace que estén realmente desenfocados/as, infelices e incluso enfermen.

Ayer tuvimos charla con dos especialistas en el tema: Tere y Laura quienes juntas conforman el equipo de Descubre y LaTe y de Ama-Te.

En el vídeo de abajo puedes ver una parte de lo que comentamos en nuestra videoconferencia.

Tras escucharlas empezamos un debate de lo más divertido con las socias en el que todas descubrimos cuál de los 4 modelos de individuos somos según el diseño humano y qué características tienen en la sociedad y de forma individual.

Si no ves el vídeo aquí arriba:

VER VÍDEO EN YOUTUBE

Si eres socia del club pásate por la sección de beneficios puesto que ahí encontrarías unos descuentos por parte de Tere y Laura si quisieras descubrir un poco masa sobre ti, sobre tus hijos, pareja o personal de tu empresa e incluso para su programa RESET si necesitas reenfocar tu vida profesional y personal y no sabes cómo hacerlo.

http://instagram.com/descubreylate

https://www.instagram.com/amatelaurallacuna/

Si tienes dudas o consultas, déjanoslas en los comentarios que te responderemos lo antes posible.

Que tengas un gran viernes de confinamiento,

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.