¿Sueñas con unas cejas perfectas?

¡Microblading es vuestra solución!

Son muchas las mujeres que se han sumado a la moda del microblading, de hecho es uno de los #topsecret de las famosas. Todas aquellas mujeres que se volvieron locas con la moda de la ceja fina hace unos años sufren hoy en día por el poco crecimiento del pelo en esa zona ya que despuès de tantos años arrancando los pelitos de esa zona ahora les resulta difícil que les crezcan.

La moda actual es la ceja gruesa, define más el ojo y lo agranda. De ahí que este método esté siendo un boom. Muchas somos las que nos maquillamos con lápiz las cejas para para definirlas, rellenarlas o alargarlas. Aunque para aquellas que quieran dar un paso más, ya sea por moda o por complejo, esta técnica es la solución.

A diferencia de la micropigmentación tradicional, el microblanding es temporal y su duración suele ser de entre 1 y 2 años.

Queda muchísimo más natural por el diseño de pelo a pelo, también es más económico (rondando los 200-250€) y no es eléctrico, por lo que depende del profesional cómo quede el resultado.

fleekbrowsflorida.com

Algo que nadie explica es que las primera dos semanas el color se ve mucho más fuerte y la ceja más gorda, pero por si solo se suaviza con el paso de los días. El resultado final puede tardar hasta 3-4 semanas.

No es aconsejable hacerlo en verano ya que tenemos que estar unas semanas sin recibir sol en la zona, así que para las que os animéis haceros el microblanding lo mejor será esperar a que acabe el verano.

Son muchas las mujeres que han utilizado esta moda:

¿Te animarías a hacértelo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here