Termina el año con este calendario de estilo nórdico

Hoy en Barcelonette nos hemos despertado creativas y hemos encontrado este calendario tan chulo en Pinterest y nos han dado ganas de ponernos manos a la obra para crear el nuestro.

¿Cómo podéis hacerlo?

Imprimiendo varias polaroids para los nombres de los meses… Es fácil, hay un montón de apps que imprimen las fotos de la galería de tu teléfono en un periquete y te las mandan a casa. Lo difícil será hacer tu selección para ver cuál coger para cada mes.

Fíjate en cómo han creado la rueda de números. Coge papelitos del mismo tamaño y dibuja a mano todo los números. Si eres una crack del lettering te quedará la mar de bien. Si no tienes buen pulso ni te gusta dibujar, en un montón de papelerías puedes encontrar las plantillas de numeritos… como cuando éramos pequeñas.

Con una madera, un marco o un portadocumentos con pinza, tan solo tendrás que comprar dos clavos como los de la foto en una ferretería cerca de tu casa y clavarlo para poner los números.

¿Tienes peques en casa y quieres distraerlos? Ya tienes un proyecto divertido para ellos para una tarde de verano.

Calendario estilo nórdico
mein-feenstaub.blogspot.es
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.