Volvemos al ritmo habitual del blog empezando la semana con los 5 looks de la semana que ya son costumbre y tanto os gustan. ¿Eres de las que ya va de primavera o todavía te resistes a sacarte el abrigo? Responde esta encuensta en instagram… ¡A ver quién gana!

Para los 5 looks de la semana arrancamos con este look de Olivia Palermo con pantalón de piel, bomber de pelo y botas tipo Dr. Marteens. ¡Cañero! ¿verdad? Los lunes hay que arrancar sin fuerzas para afrontar la semana con muchas ganas y a tope.

PARIS FALL 18/19 STREET STYLE III | Collage Vintage

Estos dos looks para el martes me encantan. No son tan complicados. En el fondo se trata de un blazer gris o uno de cuadros con un jersey de algodón o lana fina debajo, ganas de sol con personalidad (las socias del Club Barcelonette tenéis descuento en Visionario donde las gafas son de últimísima tendencia enseñando vuestra tarjeta de socias!!) y un jean negro o una falda tres cuartos  con botines. Lo que más me gusta de la foto es el capazo de mimbre redondo. El año pasado en verano vimos que lo ”petaba” en todos los looks y éste es sin duda una monada para el entretiempo. Esta primavera se van a llevar mucho los bolsos de mimbre tipo capazos… Date una vuelta por Mango o por Oysho para ver unos cuantos que te pueden gustar.

VOGUE.ES

¿Qué te pondrás el miércoles? Ponte cómoda que la sesión de esta semana trata de respiración consciente, para que en puntas de estrés que te puedan dar en la ofi o en tu vida en general superes esas mini crisis con unos mini ejercicios de respiración que aprenderemos en la sesión del Club. ¡¡Un jean, un jersey fino y un blazer de entretiempo y así de guapa!!

© Diego Anciano (@collagevintage2)

¿Llevas plúmon todavía o te has rendido ya a la conquista de las gabardinas? Se llevan extra largas en plan Sherlok Holmes pero más femeninas. ¡Ah! Y no pierdas detalle de los bolsos de rejilla típicos de ir al súper… Lleva tus cosas ahí para estar a la última. El pasado julio te avisamos. Y siguen estando a tope. 

El viernes ya estaremos a un paso del fin de semana… ¡Ganas! Añadimos color al look con rojo pasión que anima cualquier día y para el viernes es un color ideal. Saca a pasear tus botines rojos y un bolso del mismo color para alegrarte el día a ti y a los que tengas alrededor.

PINTEREST

Que tengas una gran semana.

⇒Te espero en las Stories de instagram para votar en la encuesta.⇐

 

Somos 3.778 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here