Los 5 looks de la semana

¡Buenos días! ¿Tienes la energía e ilusión suficiente para afrontar esta nueva semana? Vamos a empezar con este post de los 5 looks de la semana que más nos gustan e inspiran para buscar la combinación perfecta para los próximos días. Cuéntame, ¿cuál es tu favorito?

LUNES: color. Los lunes ya son suficientemente grises para la gran mayoría como para enrarecerlos más. Un toque de color alegre le pondrá salsa a la jornada.  
MARTES: Cambia el negro por el azul marino en abrigos de lana. Los jerseys de cuello alto son muy prácticos y elegantes.

MIÉRCOLES: ¿qué tl variar un poco de los jeans pitillo? Atrévete con los acampanados o prueba a ver qué tal te ves con los pantalones anchos a media pierna que se llevan tanto ahora.


JUEVES: animal print con azul klein y camel. Me encanta esta combinación. El resultado es un look sencillo pero con alegría.


VIERNES: El look más sport con una motera de piel, rayas bretonas, gorro de ala ancha y zapatillas blancas.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Comments are closed.