¿Qué te parecería hacer un regalo a alguien que de verdad lo necesita estas fiestas?

Por esta misma razón la fundación Helping to Help organiza desde hace diez años un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para proyectos solidarios en muchos países del mundo.

Como sabes en Barcelonette siempre queremos tener parte activa en proyectos solidarios, involucrándonos y ayudando de alguna forma y sumando.

Mañana se celebra el X concierto benéfico en el Edificio Alta Diagonal a las 20:00h. Es un concierto diferente en el que se mezcla música y poesia que seguro enamorará tus oídos y te hará desconectar (aunque sea solo un par de horas) de la locura de las compras Navideñas, las copas afterwork de Navidad y las preocupaciones del trabajo antes de que lleguen las fiestas y las vacaciones para poner tu granito de arena y apoyar una causa tan bonita con tu presencia.

Te invito a que o bien vengas con nosotros al concierto de mañana o bien colabores con la causa.

Otra idea que se me ocurre… ¿Tienes que hacer un regalo de amigo invisible por valor de 15€?

Diles que lo has donado en su nombre para ayudar a alguien que necesita estos 15€ mucho más que tu él/ells. A mi, sin duda, me conquistarías teniendo un gesto así.

Jueves 14 diciembre 20:00h edificio Alta Diagonal, Avda Diagonal 640.. el concierto se hace en la sala del final del Hall. Nos vemos ahí.


793 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.