Como cada lunes arrancamos con los 5 looks de la semana. 5 estilos diferentes y 5 combinaciones de moda para llevar de lunes a viernes.

Las semanas de este año se están terminando ya. Quedan como mucho tres lunes con looks de la semana y por eso aprovecho para lanzRte una pregunta al aire… ¿Cómo te gustaría que pusiéramos esta sección en el 2018? Podemos hacerte llegar un look todos los días por email, seguir enviándote los 5 looks de la semana los lunes… O hacerlo diferente como a ti se te ocurra. Dinos cómo te gustaría recibirlo por email, instagram

Volviendo a los looks, toma nota esta semana de los abrigos que son los protagonistas principales de los looks cazados en las semanas de la moda.

Abrigo de “peluche” marrón, camiseta blanca con letras rojas, pantalón de cuadro British y zapatilla blanca.

Fashionlandscape

Las chaquetas moteras extra grandes con pelo en el interior y hebilla son también otro hit de la temporada y la puedes encontrar en todas las tiendas y firmas. Con un look muy femenino como el de la foto con falda tres cuartos y jersey fino te sentará así de bien.

Popsugar

El leopardo nunca se ha ido. Este invierno lo tienes en form de abrigo de pelo o en forma de abrigo de paño como el de la foto. Eso ya depende de ti… de cuán abrigada quieras ir.

Los pantalones muy anchos. Hay que llevarlos con chaquetas cortas y tacón aunque también quedan muy bien con zapatillas o bambas.

Styledumonde

Los colores en las botas calcetín ya sean botas altas o botines. En esa foto puedes ver cómo lo ha combinado con los colores del bolso y el jersey. No deja de ser un look,clásico con unos toques modernos y actuales en ele colorido que lo hacen precioso.

Del 1al 5, cuál es tu favorito?

 

770 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorEn el clan: Pia Capdevila
Artículo siguienteMañana vamos a ayudar a ayudar
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.