Los nervios de la vuelta al cole

Te cuento qué vamos a hacer estos próximos meses en Barcelonette

0
118

¿Te acuerdas de lo nerviosa que te ponías con la vuelta al cole? Septiembre siempre ha sido un mes especial de los que ponen un nudo en la garganta ya sea para la bueno o para lo malo.

Reencontrarse con amigas, las profesoras del año, la vuelta a la oficina, la angustia de saber que te espera un buzón de entrada abarrotado de temas urgentes, ideas nuevas, ilusiones, las amigas de siempre, agendas a estrenar, nuevas temporadas en el armario, retos y propósitos que son en sí mismos un reto cumplir.

Sin querer, para mi, la vuelta al cole marca el súper final de las vacaciones y del verano. Ya puede hacer un calor tremendo que a mi, a partir de hoy, me da cierta pereza meterme ya en el agua… Ya está fría. Ese momento ya pasó.

Y este septiembre arrancamos en Barcelonette la segunda mitad del primer año del Club Barcelonette.

Este agosto ha habido un montón de nuevas incorporaciones a las que tenemos muchísimas ganas de saludar y conocer; nuevos descuentos para que las socias disfrutéis de los mejores servicios con descuento; un chat que no ha parado ni un solo día con un montón de ideas y charlas divertidas entre las socias y una agenda del 2019 que ya está cogiendo forma y casi está completa de miércoles interesantísimos (yeaaaahhhhh).

Esta nueva temporada vamos a darle al blog una pequeña vuelta: más personal, más relacionado con nuestro momento vital e igual de útil que hasta ahora.

A partir de ahora queremos compartir más artículos de opinión, más tips útiles que nos ayuden a hacer del día a día mucho más divertido, práctico y convertir el blog en un punto de encuentro de opiniones tuyas, mías, nuestras sobre los temas que más nos suelen interesar:

qué ponernos esta semana para ir a la moda, tips trucos centros y productos de belleza que probamos y recomendamos, recetas para quedar bien en nuestras cenas, cuidarnos o para llevar al trabajo, los libros que comentamos en nuestro bookclub, restaurantes de Barcelona, viajes, trucos y consejos y comentar las últimas noticias dando nuestra opinión.

Los publicaremos a diario y podrás seguirlos por redes sociales pero mandaremos la newsletter un solo día a la semana. ¡¡Estate atenta!!

*foto destacada https://sorayadelrey.com/calendario-para-imprimir/
 

648 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.