Los 5 imprescindibles de esta temporada OI2018

407
lulu.com

¿Cómo va la vuelta al cole señoras?, ¿tenéis claro qué es lo que se lleva esta nueva temporada otoño 2018 para ir pisando fuerte?

No sé tú pero yo ya estoy imaginándome todos los lookazos que llevaré este otoño invierno. En esta época del año me entran las prisas por estrenar cuantas más prendas mejor (y si le sumas que doy a luz el mes que viene y que espero y deseo volver a poder llevar jeans de no embaraza en breve, ¡más todavía!).

Las tendencias de esta nueva temporada son muy retro con tintes beis, marrones y granates, con unas mezclas eclécticas que harán que te atrevas a combinar prendas sin pudor con la excusa del todo se lleva y que estés radiante.

Ahora mismo que todavía no hemos entrado de lleno en el fresco estas tendencias pueden parecer y quedar muy lejanas a lo que nos apetece, estiliza o encaja en el día a día pero en cuanto empecemos a sentir el frío, tengamos ganas de abrigarnos un poco los pies, busquemos en el armario jerséis nuevos no aburridos que den a nuestros looks del día un aspecto más actual y de tendencia estas 5 ideas nuevas de esta temporada otoño 2018 empezarán a encajar mejor.

Estos son algunos de los imprescindibles que creo que van a ser las estrellas en todos los armarios esta próxima temporada:

BOTAS COWBOY

LEOPARDO

cutypaste.com

PANTALÓN VESTIR ANCHO

elle.es
modaviky

JERSEY GORDO DE LANA

foto principal: lulu.com

¿A cuál de las 5 no te vas a resistir?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.