Los muñecos más coquetos de la red

104

Las redes nos traen las mejores inspiraciones

Navegando por instagram hace un montón de tiempo me topé con una emprendedora dulce coqueta y cuidadosa que elabora a mano muñecos preciosos y muy originales.

La autora de estos muñecos es Elena una treintañera ingeniera técnica de Castellón aficionada a las manualidades.

Y como estos peluches de mohair y algodón me derriten el corazón empecé a seguirla y a ver la aventuras de sus Benitos y Benitas, los Pocholines o Nelo y Nela que hoy os recomiendo para que le echéis un vistazo.  Te animamos a que visites la tienda con los muñecos más coquetos de la red.

El feed de su cuenta de instagram es delicado, suave, de tonos pastel y está repleto de orejillas, sonrisas inocentes y muñequitos de paño que enternecerán a la más dura.

¿No creéis que son preciosos?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.