Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como cada semana lanzamos una pregunta al aire y esta semana es el turno de ¿zumba o yoga?

Dos deportes que están en auge y que uno no quita el otro sino que una puede ser una súper “zumbera” y una yogi empedernida. Queremos saber qué tipo de chica eres, ¿te va más el yoga o el zumba?

Personalmente soy más de zumba. Con el ritmo que llevo en el día a día prefiero un momento (mi momento) de desmelene, musiquita, risas y amigas en el gym con una clase de zumba que me deje agotada y con las endorfirnas por los aires. Sin embargo, soy consciente de que el yoga me haría mucho bien, me ayudaría a ser más consciente de mi cuerpo, mi alma y me ayudaría a bajar el ritmo para encontrarme a mi misma.

Empezaré a hacer yoga en cuanto me planifique la agenda un poco más. De momento mis deportes fetiche son el padel, zumba, tonificación y ballet una vez por semana y no siempre en este orden (ser mamá novata es lo que tiene).

Ahora cuéntanos, ¿tú eres de zumba o de yoga?

foto via YuhYaz

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa

Xexe, Xenxun, Xen... Y las variaciones de los que no saben pronunciarlo. Vivo en Eixample con mi marido Luis, soy mamá de Xenia y de una caniche pelirroja que se llama Lima. Mi color favorito es el rosa, sí, qué cursi, pero es lo que hay y no quería mentir. Mi actor favorito es Edward Norton, mi libro Romeo & Juliet y si me perdiera seguro que me encontrarías en París. No sé hacer dieta, me encanta cansarme haciendo deporte y adoro quedar con mis amigas para divertirme y chismorrear (en plan sanote) hasta cansarnos. En 2006 fundé Barcelonette y todos los días me hace feliz.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO