Como cada semana lanzamos una pregunta al aire y esta semana es el turno de ¿zumba o yoga?

Dos deportes que están en auge y que uno no quita el otro sino que una puede ser una súper «zumbera» y una yogi empedernida. Queremos saber qué tipo de chica eres, ¿te va más el yoga o el zumba?

Personalmente soy más de zumba. Con el ritmo que llevo en el día a día prefiero un momento (mi momento) de desmelene, musiquita, risas y amigas en el gym con una clase de zumba que me deje agotada y con las endorfirnas por los aires. Sin embargo, soy consciente de que el yoga me haría mucho bien, me ayudaría a ser más consciente de mi cuerpo, mi alma y me ayudaría a bajar el ritmo para encontrarme a mi misma.

Empezaré a hacer yoga en cuanto me planifique la agenda un poco más. De momento mis deportes fetiche son el padel, zumba, tonificación y ballet una vez por semana y no siempre en este orden (ser mamá novata es lo que tiene).

Ahora cuéntanos, ¿tú eres de zumba o de yoga?

foto via YuhYaz
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.