Edimburgo es una ciudad medieval, coronada por un Castillo, con calles adoquinadas, pubs de lo más auténticos, parques y gaiteros que te trasmiten su gran cultura celta.

En el tip de viajes de hoy te damos algunas pistas de nuestros imprescindibles de esta maravillosa ciudad:

Castillo de Edimburgo: en lo alto de la Colina de Castle Hill. Tiene las mejores vistas de la ciudad. En agosto hay el Royal Edimburg Military Tattoo, un espectáculo de música y color muy recomendable.

Palacio Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia.

Royal Mile, la calle más ‘imperial’ que conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. En High Street la Catedral de St. Giles y la Iglésia Tron.

– Centro: Princess Street Gardens, al pie de la Colina del Castillo de Edimburgo.

Experiencias originales: una visita por la ciudad subterránea llena de mitos y leyendas. O visitar una de las muchas destilerias de whisky.

Si tienes más días no puedes dejar de alquilar un coche y recorrer los highlands, visitar el primer campo de Golf en un enclave impresionante St. Andrews, los paisajes montañosos y verdes dónde se rodó Braveheart, un crucero por el Lago Ness para buscar a Nessie y un paseo por la fantástica isla de Skye. O si eres fan del Código da Vinci acércate a conocer la Capilla de Rosslyn a sólo media hora de Edimburgo.

¿Has estado por ahí? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Compártelo con un comentario abajo para hacer una lista bien larga de planazos. 

Post patrocinado por Easyjet que te llevará a Edimburgo en un pis pas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.