El estilo Boho en tus manos

En pleno mes de mayo y después del puente te proponemos que hagas una pausa en tu agenda. Como te comentamos aquí hemos organizado un taller diferente, genial, único e irrepetible! 

Quieres dedicar una tarde a crear tu tocado de flores? 

Te será muy útil para:

  • Hacer regalos originales hechos por ti en los peóximos meses. 
  • Causar sensación en tus próximas bodas, bautizos y comuniones. Se morirán de envidia y será imposible que encuentren uno igual al tuyo. 
  • Aprender a crear tu propia corona junto a la artista de Lito y Lola. Lo aprenderás todo: materiales, técnica… A partir de ahí serás imparable con tu creatividad. 
  • Pasar una tarde diferente dedicada a las manualidades más primaverales con una copa de cava (podríamos llamarlo cava & flowers también). 

El planazo, que vengas con una amiga (ojo solo tenemos 10 plazas!) y paséis un rato genial. Podría ser también un taller de MADRE e HIJA… El día de la madre está al caer y es sin duda un regalo súper original. 

No tendrás que preocuparte por nada porque en el taller tendrás todo el material, las flores (que no se marchitan!!! Están tratadas para que te duren infinito y guardes tu tocado forever), las pinzas, la pistola de silicona, la libreta… Todo! 

Plazas limitadas. Solo para 10 personas (para poder mimaros y prestar atención a lo que estáis haciendo y ayudaros en el proceso). 

Así que no te lo pienses más. 

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

UTILIZA EL CUPÓN floresdecolores en tu reserva para un descuento de 10€!!! SOLO HOY

  • Jueves 7 de mayo de 19.15 a 21:15h
  • C/ Gòsol 41 – Studio Barcelonette
  • Pvp: 50€ IVA incl. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.