¡¡Ha llegado el día!!

Lástima que esté lloviendo pero con unas buenas botas de agua, no hay diluvio que pare la fiesta de las compras en Barcelona. Como ya sabrás esta noche en Paseo de Gracia y alrededores tienes un montón de actividaes diferentes y descuentos en tus tiendas favoritas. Además, el tema de este año son los años dorados de Hollywood. Seguro que las luces Navideñas y la decoración de la Shopping Night son otra de las curiosidades que valen la pena ver y merecen un paseo. He hecho una selección para que elijas tus  favoritos y disfrutes como nunca:

  • Santa Eulalia – Pg. Gràcia 83: Aquí podrás ver 8 vestidos que lució Marilyn Monroe en algunas de sus películas.
  • Aristocrazy – Consell de Cent 351: Junto con Kiehl’s ve a disfrutar de un tratamiento de belleza y un diagnóstico facial. Ahí tendrás palomitas y copas de cava. ¡Ah! Y la tienda decorada como los años dorados de Hollywood.
  • Hotel Alma Barcelona – Mallorca 271: Concierto de jazz en directo y degustación de aceite de oliva Finca la Gramonosa
  • Sita Murt – Mallorca 242: Si eres fan de esta marca hoy presenta su nueva colección PUR. Sé de las primeras en verla 🙂
  • Oysho – Paseo de Gracia 64: 20% de descuento durante esta noche. Aprovecha para comprar algún regalo de Navidad que los pijamas son siempre un acierto… O un body para las más sexys.
  • Anna de Codorniu – Paseo de Gracia 82 (village): presentación en primicia de su nuevo producto Anna Blanc de Blancs. ¿Te apetece una copita?
  • Jaime Beriestain – Pau Claris 167: Hoy es su primer aniversario y es el lugar que te recomiendo para ir a cenar algo y a entrar en calor. Su restaurante y concept store me encanta.

Además, encontrarás un montón de descuentos en otras tienda así que no dudes en entrar y ver qué descuentos tienes para darte algún que otro capricho y disfrutar de la noche de las compras de Barcelona.

¿¿Qué plan te apetece más??

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.