Mujer práctica vale por dos

Esta semana proponemos looks monocolor perfectos para perezosas que no quieren pensar mucho por las mañanas antes de vestirse y perfectos para las más fashion para llevar looks de tendencia a la oficina.

Más fácil imposible, elige prendas del mismo color y si son en tonos pastel o empolvados mucho mejor. Rompe la uniformidad con los accesorios, chaquetas denim e incluso mezclando estampados.

Te damos cinco ideas para que te inspires esta semana o para que salgas de compras si te gusta alguno de estos estilos:

– utiliza monos con unos buenos stilettos blancos, gafas de sol y bolsos con cadena. Darás un toque chic a una prenda sport.

– combina tops y maxifaldas del mismo tono o estampado con chaquetas denim y sandalias que añadan más colores.

– tops peplum y pantalones capri son perfectos para ir a la oficina. Chic, elegantes sean del color que sean.

– tops con hombros al aire y jeans e incluso un total look denim para el día más informal en tu agenda. Añade toques de color para que sea un poco más alegre.

¿Qué versión de las cinco fotos te gusta más para poner en práctica esta semana?

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.