Venca solidaria

La de ayer fue una mañana especial. Ayer terminó la campaña solidaria que junto con Venca llevabamos más de un año trabajando. Como sabrás hace un año aproximadamente diseñé una ilustración especial para la camiseta solidaria de la campaña de otoño invierno de Venca. El 10% de las ventas de esta camiseta se donaría a la fundación Plan y más concretamente a la acción Por Ser Niñas.

Ayer nos encontramos en las oficinas de venta en Vilanova i la Geltrú las tres partes implicadas para hacer entrega a la fundación Plan de las 45 becas de 150€ aproximadamente que es el coste de un año de escolarización para estas niñas. Gracias a vosotras 45 niñas de Senegal van a poder ir al colegio, lo que implica un mejor futuro para ellas a través de la educación (mira el vídeo).

Esta ha sido sin duda una de las colaboraciones más emotivas que hemos realizado desde Barcelonette en los últimos nueve años. Estamos súper contentas con el resultado y os agradezco muchísimo vuestra colaboración en esta causa que me emociona día tras día. 

Y como no queremos dejar de colaborar con la acción Por ser niñas ya hemos empezado a pensar qué otras cosas podemos hacer para que juntas podamos seguir poniendo nuestro granito de arena donde más lo necesitan.

Si pudiera os abrazaría una para daros las gracias pero como no puedo os mando un muy fuerte abrazo virtual y os deseo muy buen fin de semana.

Sin esta comunidad de Barcelonettes,

no lo habríamos conseguido.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.