[dropcap size=small]¿[/dropcap]Tienes un pantalón acampanado? ¡¡Pues sácalo del armario!! Hoy empieza para la gran mayoría la rutina, la vuelta a la oficina y los looks de trabajo. ¡¡Vamos a darle aires nuevos al 2015!!

Casi todas tenemos pantalones pitillos en el armario y de vez en cuando apetece un look diferente y más divertido que los que solemos llevar todos los días. Son la pieza perfecta para los looks de aire boho, como el de ayer, y es recomendable llevar siempre un poco de tacón para que la pierna quede estilizada. Ahora que los jerseys y abrigos se llevan en tamaños XL son una alternativa de lo más cómoda para jugar a las proporciones de tu look con una chaqueta, un poncho o incluso con un collar largo.

Foto-7-1-15-11-49-00-copia2

Foto-7-1-15-11-49-00-copia
Jersey granate H&M, botines TOPSHOP, jeans ZARA, abrigo ONLY, bolso TOUS

[divider]PRODUCTOS SIMILARES[/divider]

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.