El look de hoy lo dedicamos a los ponchos boho, otra de las tendencias que vemos en todas y cada una de las tiendas a las que entramos, revistas de moda, celebrities en Pinterest y fashionistas por la calle.
IMG_8989.JPG

El look de hoy bien serviría para una jornada en la oficina uno de estos días así que toma nota de la combinación. La mejor manera de llevar ponchos es combinándolos con básicos de armario para darle toda la importancia a esta pieza que está tan de moda: camisa blanca o camiseta, jean negro y botín. Quizás te han traído un poncho los Reyes Magos?

Los ponchos aportan un toque boho aunque no lo quieras así que, por qué no potenciarlo?

Lo puedes hacer o bien con unas botas por encima de la rodilla, un sombrero de ala ancha, unas gafas redondas de sol y un bolso de estilo shopper colgado del brazo.

COMPRA LOS DETALLES DEL LOOK

Que tengas un buen día lleno de estilo y muchos ponchos! Te esperamos mañana con otro look y con las rebajas del 7 de enero!

Foto fashionjackson.com

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.