Los reyes magos…

A pesar de que en cada barrio de Barcelona esta tarde se celebra una cabalgata, no hay duda de que hay una que deja a los pequeños y a los mayores con la boca abierta y un nudo en la barriga que no les deja dormir.

Si quieres ver la entrada espectacular de los Reyes Magos en Barcelona, a las 16:30 llegan por mar al Moll de la Fusta. Es mágico verlo desde este punto.

Si quieres hacerlo en las calles de Barcelona, a las 18:00h arrancan con sus carruajes, música y espectáculo en la avenida del Marquès de l’Argentera, pasando por la plaza Antoni López (18:25), la plaza de Antoni Maura (18:45), la plaza Urquinaona (19:10), la plaza Catalunya (19:20) y la plaza Universitat (19:50), la calle de Sepúlveda a la altura de Urgell (20:05) y la Plaza España y la Av. Rius y Taulet a las 20:45. La cabalgata terminará a las 21:30 en la fuente mágica de Montjuïc justo a tiempo para que los pequeños se vayan a dormir con nervios en la barriga.

Si vas a ir en transporte público, ojo!

Ya sabes qué ponerte? Este es el look del día

Y para que les puedas explicar muchísimas cosas que les sorprendan, no dudes en compartir esta infografía mágica:

IMG_8976.JPG
Foto: cronicae.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.