Hoy sacamos a pasear los abrigos de leopardo con otros básicos que todas deberíamos tener. A estas alturas de la temporada y, como ya llevamos varias temporadas con el «vuelven, se van, vuelven, se van» muchas tenemos los abrigos de leopardo en el armario como pieza a la que tenemos un amor odio especial.

IMG_9452-2.JPG

Póntelo con una camisa denim, pantalón negro y botín negro. Es un look comodísimo de fin de semana que en función del bolso que le pongas se adapta a cualquier día: tote de tela para el fin de semana, clutch pra una cena informal y maxibolso para ir a la oficina. Qué te parece el look de hoy??

Si quieres un abrigo de leopardo, aprovecha los descuentos ahora. Hemos encontrado dos que te pueden gustar:

Cortefiel 79,50
Forever 21 72

Look: Sincerelyjules.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.