Las #AbsolutNights llegan a Barcelona este próximo jueves y viernes

1
168

Una buena Barcelonette sabe divertirse, le gustan los eventos únicos que tienen lugar en la ciudad y no se pierde ni una… No se pierde las #AbsolutNights

Por eso, el próximo día 1 y 2 de diciembre tienes una cita sin igual en un evento que promete ser the place to be este próximo final de semana: #AbsolutNights

Se trata de dos noches donde tendrá lugar la fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística en la Carpa del Poble Espanyol. Rodéate de la gente más cool de la ciudad condal con las propuestas más alternativas e inesperadas del panorama nacional e internacional dos noches llenas de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país como por ejemplo Future Brown o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas. Y la expresión artística y la tecnología se fundirán con la música gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers.

Además, todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel y por otro lado los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Habrá cerca de 880 personas cada día. Yo que tú no me quedaba sin entradas.

Las entradas son gratuitas a través del registro en la página web www.absolutnights.es

[divider]DETALLES[/divider]

DÓNDE:

POBLE ESPANYOL DE BARCELONA. (AVDA. FRANCESC FERRER I GUÀRDIA, 13).

CUÁNDO:

JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 21H A 1H.

VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE 22H A 2H.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.