El pasado sábado estuve en la presentación de la nueva agenda de Ets el Que Menges Agenda 2017.

Se trata de una agenda repleta de trucos nutricionales creada por especialistas en diferentes ramas de la nutrición para que gente normal, como tú y como yo, vayamos adaptando nuevos hábitos de alimentación poco a poco.

  • Está muy bien y muy de moda lo de los zumos verdes pero, ¿sabías que no son beneficiosos para todo el mundo?, ¿que hay unas pautas para tomarlos y que te sienten mejor y saques todo el beneficio de esta mezcla de verduras?
  • ¿Sabías que el café puede ayudarte a adelgazar? No a todo el mundo pero será excelente para ti si tienes un exceso de estrógenos en tu cuerpo.
  • ¿Sabías que el huevo es muy muy bueno para ti y que puedes tomar tanto como quieras?

Afirmaciones como éstas que rompen con todo lo que hemos aprendido hasta ahora para llevar una vida saludable y cuidarnos son tips y trucos que encontrarás en las páginas de esta agenda. Se trata, sin duda, de una opción ideal en la que redactarte tus menús semanales y tenerlos a mano en la cocina, llevarla en el bolso y convertirte en una experta o sencillamente, tenerla como libro de cabecera donde consultar si lo que te vas a llevar a la boca es saludable o no.

¿Tienes alguna fan de la nutrición en casa a la que regalársela estas Navidades? No lo dudes, las ilustraciones son una monada y le va a encantar.

Más información sobre la agenda PVP 15€ Puedes comprarla en su web o en La Casa del Llibre Paseo de Gracia 62 Barcelona

Foto destacada Carla – Planeta Babetes 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.