Una buena Barcelonette sabe divertirse, le gustan los eventos únicos que tienen lugar en la ciudad y no se pierde ni una… No se pierde las #AbsolutNights

Por eso, el próximo día 1 y 2 de diciembre tienes una cita sin igual en un evento que promete ser the place to be este próximo final de semana: #AbsolutNights

Se trata de dos noches donde tendrá lugar la fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística en la Carpa del Poble Espanyol. Rodéate de la gente más cool de la ciudad condal con las propuestas más alternativas e inesperadas del panorama nacional e internacional dos noches llenas de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país como por ejemplo Future Brown o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros artistas. Y la expresión artística y la tecnología se fundirán con la música gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers.

Además, todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel y por otro lado los visuales de Eyesberg Studio en un show único para #AbsolutNights.

Habrá cerca de 880 personas cada día. Yo que tú no me quedaba sin entradas.

Las entradas son gratuitas a través del registro en la página web www.absolutnights.es

[divider]DETALLES[/divider]

DÓNDE:

POBLE ESPANYOL DE BARCELONA. (AVDA. FRANCESC FERRER I GUÀRDIA, 13).

CUÁNDO:

JUEVES 1 DE DICIEMBRE DE 21H A 1H.

VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE 22H A 2H.


 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.