¿Te gustó El diablo viste de Prada? Ahora llega «La venganza viste de Prada»

¡Que levante la mano quien no se ha leído o visto la película ‘El diablo viste de Prada! Pocas, ¿verdad? Las numerosas fans del bestseller de Lauren Weisberger estamos de enhorabuena ya que por fin podemos saber qué pasó con Andy después de dejar la revista Runway y a su excéntrica y complicada directora Miranda Priestly.

No avanzaremos mucho pero Andy ha creado su propia revista y está enamorada de un partidazo. Pero no es oro todo lo que reluce. ¿Se volverá a encontrar a su exjefa?

Un libro entretenido y divertido para leer estos días de vuelta a la rutina para hacerla más llevadera.

¿Qué libro recomiendas para el back to work?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.