¿Te gustó El diablo viste de Prada? Ahora llega «La venganza viste de Prada»

¡Que levante la mano quien no se ha leído o visto la película ‘El diablo viste de Prada! Pocas, ¿verdad? Las numerosas fans del bestseller de Lauren Weisberger estamos de enhorabuena ya que por fin podemos saber qué pasó con Andy después de dejar la revista Runway y a su excéntrica y complicada directora Miranda Priestly.

No avanzaremos mucho pero Andy ha creado su propia revista y está enamorada de un partidazo. Pero no es oro todo lo que reluce. ¿Se volverá a encontrar a su exjefa?

Un libro entretenido y divertido para leer estos días de vuelta a la rutina para hacerla más llevadera.

¿Qué libro recomiendas para el back to work?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.