¿Te gustó El diablo viste de Prada? Ahora llega «La venganza viste de Prada»

¡Que levante la mano quien no se ha leído o visto la película ‘El diablo viste de Prada! Pocas, ¿verdad? Las numerosas fans del bestseller de Lauren Weisberger estamos de enhorabuena ya que por fin podemos saber qué pasó con Andy después de dejar la revista Runway y a su excéntrica y complicada directora Miranda Priestly.

No avanzaremos mucho pero Andy ha creado su propia revista y está enamorada de un partidazo. Pero no es oro todo lo que reluce. ¿Se volverá a encontrar a su exjefa?

Un libro entretenido y divertido para leer estos días de vuelta a la rutina para hacerla más llevadera.

¿Qué libro recomiendas para el back to work?

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorQué llevar esta semana? Looks para inspirarte
Artículo siguienteCómo preparar un mojito de mango
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.